94 627 04 31 info@karanbeauty.es

Karan Beauty Room

FILOSOFÍA KARAN
La naturaleza es nuestra fuente de inspiración. La belleza exterior no existe sin el equilibrio interior. Karan Beauty Room es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado del rostro y cuerpo, la salud de manos y pies, y sobre todo, del equilibrio.
SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES
EKaran Beauty Room buscamos la satisfacción y el bienestar de los clientes. Como profesionales de la belleza, estamos en continua formación para transmitir el conocimiento de las terapias y su correcta aplicación y lograr así la máxima eficacia de nuestros tratamientos.
QUEREMOS QUE TE SIENTAS GUAP@
Personalizamos cada cuidado para que te sientas única@. En Karan Beauty Room te sumergirás en una auténtica experiencia para los sentidos. Déjate mimar por los productos que nacen a partir de lo mejor de la naturaleza. Nuestra selección de Rituales de Belleza ha sido concebida para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral mientras se disfruta de la magia y de los lugares más exóticos del planeta a través de una experiencia embriagadora que te permitirá relajarte y mimar cada parte de tu cuerpo.

Nuestras terapeutas

Please specify image url

Oihane

Cosmetología aplicada a la estética integral. Experta en estética facial avanzada, en terapias antiaging y en biotecnología. Masajes craneofaciales, neurosedantes, circulatorios, descontracturantes y relajantes.
Please specify image url

Iraide

Protocolo. Terapeuta especializada en estética facial avanzada, en rejuvenecimiento facial y en biotecnología. Aromaterapeuta experta en alta cosmética natural y en terapias alternativas. Flores de bach, reflexología, fitoterapia, gemoterapia y equilibrio de chakras. Master en balneotarapia y spa.

Qué opinan de nosotras

Nuestros clientes son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agradecemos la confianza que han depositado en nosotras y que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con un futuro prometedor.