94 627 04 31 info@karanbeauty.es

Aviso legal y condiciones de uso

Aviso legal

El sitio web www.karanbeauty.es pertenece a Iraide Urkidi Bilbao, en adelante KARAN BEAUTY ROOM, con NIF: 72311574B, entidad situada en Fray Martin de Murua, 5 – Behea, CP 48300 Gernika-Lumo (Bizkaia) y teléfono 94 627 04 31.

Condiciones de uso

Bienvenid@ al sitio web de KARAN BEAUTY ROOM. La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos. Rogamos que lea y examine detenidamente estas Condiciones de Uso antes de utilizar o acceder a este sitio web. Al utilizar o acceder a este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no puede usar ni acceder a este sitio.

1. Uso del sitio web.

La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos. El acceso y uso de la información contenida en este sitio web están sujetos a este Contrato de Condiciones de Uso. Al usar y acceder a este sitio web, acepta, sin limitaciones ni salvedades, el presente Contrato de Condiciones de Uso.

2. Contenido.

KARAN BEAUTY ROOM realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad.

3. Indicaciones sobre aspectos técnicos.

KARAN BEAUTY ROOM no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

4. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar y resarcir a KARAN BEAUTY ROOM, sus directivos, administradores, empleados, agentes, proveedores y socios terceros frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier vulneración por parte de usted de estas Condiciones de Uso.

5. Confidencialidad.

KARAN BEAUTY ROOM respeta la confidencialidad de los usuarios del sitio web. Consulte la política de privacidad en la que se explican los derechos y responsabilidades de los usuarios en relación con la información facilitada a este sitio web.

6. Vínculos y sitios web de terceros.

Este sitio web puede contener vínculos o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que KARAN BEAUTY ROOM carece de control. Dichos vínculos se incluyen únicamente para facilitar la consulta. Del mismo modo, se puede acceder a este sitio web desde vínculos de terceros sobre los que la EMPRESA carece de control. KARAN BEAUTY ROOM no efectúa garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de la empresa.

7. Información no confidencial.

Sin perjuicio de los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestra política de privacidad, cualquier comunicación o material que nos envíe a través de Internet o que coloque en el sitio web por correo electrónico o de otro modo, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considera y se considerará no confidencial e KARAN BEAUTY ROOM no tendrá ninguna obligación de ningún tipo en relación con dicha información. La empresa podrá utilizar libremente cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas que se contengan en dicha comunicación para cualquier fin, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, el de desarrollar, producir y comercializar productos.

8. Marcas.

Los nombres de productos, figuren o no en mayúsculas o con el símbolo de marcas registradas, son marcas de KARAN BEAUTY ROOM. La utilización o uso indebido de estas marcas o de otros materiales, salvo según lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede vulnerar las leyes de Propiedad Intelectual, de Marcas, la legislación sobre confidencialidad y publicidad, y las leyes y reglamentos de comunicaciones. Tenga en cuenta que la empresa exige el cumplimiento, activa y enérgicamente, de todos sus derechos de propiedad intelectual en la máxima medida legal.

9. Intercambio y difusión de información.

KARAN BEAUTY ROOM declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

10. Nulidad en caso de prohibición.

Este sitio web y su contenido persiguen cumplir las leyes y reglamentos de España y de la UE. Aunque la información de este sitio web es accesible a usuarios de fuera de España, la información relativa a productos de KARAN BEAUTY ROOM se destina al uso exclusivo de personas residentes en España. Otros países pueden disponer de requisitos legales o reglamentarios que difieran de las de España.

11. Leyes aplicables.

El presente Contrato de Condiciones de Uso y su utilización del sitio web se regularán por las leyes españolas. Cualquier acción legal o procedimiento relativo a este sitio web se planteará exclusivamente ante un tribunal español.

12. Disposiciones varias.

Si una disposición del presente Contrato es declarada ilegal, nula o inexigible, se prescindirá de dicha disposición sin que ello afecte a la exigibilidad de las disposiciones restantes. KARAN BEAUTY ROOM se reserva el derecho de modificar o suprimir materiales de este sitio web en cualquier momento con arreglo a su criterio discrecional.